Kingmaker

Hans Log II

  • Cuarto Lunes del mes :Milord vuelve con las tropas de su campaña, al parecer salieron victoriosos. No se ve al Hippie amanerado por ningun lado. Al parecer se separó misteriosamente del grupo. El albino volvió bastante mal herido.
  • Cuarto Domingo del mes: Comienzan los preparativos para la fiesta de la primavera, mucho trabajo, estoy fatigado.
  • Primer Mes de primavera: El frío ya no es tan terrible, empiezan a ser buenos días, lo que no quita que siga teniendo mucho trabajo, ahora he comenzado a tomar clases con el albino, me aburro demasiado.
  • Segundo mes de primavera: Mi enseñanza da frutos, ya comienzo a poder escribir mejor, y mis tareas ya no son un embole, aunque el Thane (Asi me dice el albino que los enanos se refieren a los líderes) tiene un humor de mierda, los negros son re hincha pelotas y para sumar al asunto un tipo vino a hacer quilombo y a hablar mal de Blackwood, fue ejecutado de inmediato, también recibimos el ataque de osos gigantes, y por alguna razón eso terminó en incendio.
  • Tercer mes de la primavera: Las cosas para el Thane no van muy bien, se sumó a su comitiva un grupo de enanos que siguen la línea del hermano mayor del pueblo, hablan mal de los humanos, al Thane no le apetece mucho oír esto, ya que estos enanos se hacen los grandes en un poblado al que se le acaba de sumar gran cantidad de humanos, todos de caballería al parecer. Para sumarle desgracias, mientras el y el consejo se reunían, lo atacó de la nada un perro extraño, esta meado por una manada de jabalíes.
  • Cuarto mes de primavera: El poblado a crecido bastante, el Thane y su comitiva han puesto fin al ataque de osos que había en la zona, han entrado al pueblo con sus cuerpos en carretas, eran osos enormes, el Thane es el mejor. El albino ha cesado con mis clases, volvió muy golpeado por los oso, y se ha encerrado en su cuarto y no a salido desde entonces, solo la rubia enclenque le ve.
  • Primer mes del verano: Las cosas se ven mejorar, se aproxima la cosecha, el Thane y su comitiva se preparan para una serie de expediciones, se a mandado a construir una mansión y el fuerte derruido donde Kowalski se aloja empezará a ser mejorado. El albino aún no ha salido de su cuarto, el ortiva no me da más clases.
  • Segundo mes de verano: Me dieron el puesto de jefe de mayordomos, el Thane me ha felicitado y dice que tiene esperanzas en mi futuro. Capo el Blackwood, ahora que tiene su mansión, y al parecer los enanos religiosos han muerto en la expedición, eso es bueno. Lo malo fue que el jefe de la caballería fue asesinado ni bien entro a la posada, su asesino fue muerto al momento, no hay duda que el Thane es implacable a la hora de imponer el orden. El albino aun no sale de su cuarto, la rubia sigue entrando, por lo que supongo que no la palmo. Se a abierto una cervecería, que vende estupenda cerveza, seguramente es por el hermano que la posee, un religioso llamado Johansson, ahora si las cosas seguro irán bien.
  • Tercer mes de verano: El hermano mayor ha muerto, lo encontraron con dos putas y una pelota de opio en la garganta, que tipo loco, yo sabía que estaba mal del marulo, pero de ahí a irse de putas y pasarse de drogas, jamás lo hubiera imaginado. Por fin el albino a salido de su cuarto, se lo ve muy flaco, se ve que a comido poco, a retomado su rutina, se ve sorprendido por como creció el poblado, encuentra interesante que haya una biblioteca, pero me confeso que más le entusiasma la cervecería, que mago extraño. Retomar las clases a sido un poco duro con todas mis nuevas obligaciones como jefe de mayordomos, pero el insiste que la etiqueta y los conocimientos generales me darán mucha ayuda en el trabajo.
  • Cuarto mes del verano: No solo se avecina la cosecha, si no que el Thane ha mandado a construir un salón de baile, ahora si que esas pollitas no se me escapan. Mas negros de mierda llegaron al pueblo, pero se ve que el Thane ya sabe como tratarlos. El hermano Johansson a sido nombrado el nuevo hermano mayor, y sus cerveza esta cada vez más gustosa, esto va queriendo.
  • Fin del cuarto mes de verano: La fiesta de la cosecha ha sido un éxito, no solo se nombró hermano mayor a Johansson, sino que Filantus (el albino, ahora me referire a el por su nombre, ya que me asusta un poco su brazo izquierdo) a echo mágica la espada de Kowalski, el Thane dio a entender que este gesto es una manera de condecorar, por mi parte, yo me la pase de lo lindo entre cerveza y la buena macoña del viejo hoja verde, y no solo eso, descubrimos que todo el poblado está plagado de plantas de macoña, si que se puso bueno esto.
  • Primer mes del otoño: Esta mañana eh acudido a despedirme de el Thane, el hermano Johansson, Filantus y la guardia personal de el Thane, los Blackshields, se dirigen al sur a tratar el tema de los trolls, pero tengo entendido que primero harán una parada en el territorio de Hoja Verde, Jajajajaja que pillo el Thane y Filantus, llevan al clérigo a donde más malajunta hay, esto se pone cada ves mas divertido. Para el Thane seguramente estoseráa una caza más, Filantus me a confesado que tiene un buen plan para quemar de raíz el problema de los trolls, me pregunto qué se trae ese mago entre manos, mientras tanto ha dejado a la enclenque a cargo de mis estudios.

Comments

PlatonicMadness

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.